Servicios


En El Cardón, disponemos de lo ultimo en equipamiento de lavandería para satisfacer desde el pequeño consumidor hasta grandes empresas, con un personal altamente cualificado garantizando un servicio de calidad

La empresa está distribuida en tres naves, en las cuales se realiza el servicio de Lavandería, Tintorería y Renting. La empresa esta capacitada con la maquinaría y los profesionales para realizar todo el proceso de lavado.
La recogida de ropa sucia se realiza en jaulas diariamente en el lugar y hora que indique la Dirección del Hotel y/o restaurante. Una vez la ropa llega a la Lavandería, se pesan las jaulas y se procede con la selección y separación de las prendas por Cliente,  con dos objetivos fundamentales:
  • Detectar la presencia de objetos que puedan dañar las prendas o la maquinaria durante el proceso de lavado.
  • Agrupación de prendas por tipo de ropa: sábanas, toallas, mantelería, colchas, mantas, etc.
Terminado el proceso de lavado, se continúa con el secado y el procesado final de las prendas, que es el planchado, doblado, conteo y su colocación en jaulas para ser entregada al Cliente.  Las jaulas van identificadas en todo momento con el nombre del Cliente, fecha y cantidad de prendas.