Política Ambiental


La empresa tiene un compromiso actual y de futuro con la protección, la seguridad, la higiene y el medio ambiente. Al mismo tiempo, continuamos con nuestra mentalidad de mejora continua para la práctica de actividades que optimicen las tareas en nuestra empresa

Desde el punto de vista estratégico, el enfoque en la gestión del rendimiento de la energía, es una de tantas contribuciones que respaldan nuestra política medioambiental. Además del manejo responsable que hacemos del agua en nuestra empresa, estamos comprometidos con la reducción de los desechos y la gestión efectiva de los que generamos, aprovechando activamente las oportunidades para reciclar y reutilizar.

Todos los días, ponemos en práctica los valores en la gestión de seguridad, higiene y medio ambiente a todos los niveles de la empresa, adoptando un código de conducta y ética empresarial ejemplar que se pretende inculcar a todos nuestros trabajadores con una cultura de honestidad y responsabilidad. Nuestra responsabilidad con el medio ambiente no termina aquí,  también se tiene en cuenta en la selección de nuestros proveedores.